Mis Cómplices






Esto no es un apartado muy común en un blog, pero no quería dejar de mencionar  a "MIS CÓMPLICES" que seguramente leyendo esto, se echarán unas risas, y que obviamente, sin ninguno de ellos, no estaría escribiendo ahora mismo:

Jeremy, mejor conocido como “El Chavi”
Si no fuera por él, probablemente no haría ni la mitad de las cosas que he hecho para nuestra casa! Es capaz de dormir al lado de un palet sosteniendo una bici porque lo he convencido de que: “es lo que se lleva”, capaz de convivir cada semana con una nueva caja de fruta que he encontrado para decorar y barnizar y siempre siempre tener una sonrisa, a pesar de que cuando llega a casa tiene miedo de que pueda llegar a pintarle el brazo con “efecto provenzal”

La famosa “CRI CRI Berna”
Mi parejita de aventuras y mundialmente conocida por su coche amarillo! Pero sobre todo por ayudarme a transportar lo in-trasportable: desde 20 palmeras para adornar la terraza ó bolsas enormes arrastradas por la calle príncipe de Vergara en una tarde lluviosa, … hasta 10 cojines gigantes para los sillones de la terraza, todo esto, en su mini-bólido amarillo!  y si es necesario sacar la cabeza por la ventana para poder conducir, ¡allá que va ella!

TATI “Encuentra todo”

Definitivamente si mi amiga Tati no me hubiera mandado ideas, cursos online, materiales, cada día! etc.. no me hubiera decidido! Es la típica amiga que está pendiente de todo lo que puede servirte, ayudarte, etc; de hecho, el curso de Blogging ABC lo hice gracias a ella y fue a partir de ahí que decidí ponerme con el Blog! Además ha sido la encargada de sacarme las fotos en plan profesional.
Os dejo su blog: https://algunlugardeungranpais.wordpress.com/

2 comentarios :

  1. Muchas gracias por dedicarme un pedacito de tu blog! :) Ya sabes que yo feliz de ayudarte con las fotos y con todo lo que me encuentre en el camino….Mucha suerte en este nuevo proyecto…..y a seguir creando!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tati!! seguiremos con nuestras aventuras!! :) gracias por animarme! Besos

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario