10 noviembre 2014

¡Y.....Empezamos!!!!!


LLegó el Día


Siempre me ha gustado la decoración, pero sinceramente era uno de esos hobbies que tenía abandonados y nunca le había dedicado el tiempo que quería… hasta que decidí dedicárselo; y en este post ¡Os quiero contar como ocurrió!


Aunque había vivido en Madrid desde 2004, en realidad siempre lo había hecho en los alrededores, hasta que en 2012 me vine a vivir al centro de Madrid y ahí empezó mi pasión por fijarme en todos los rincones que tiene esta increíble ciudad: cafés, tiendas, parques, terrazas, restaurantes, etc.. siempre me fijaba en los pequeños detalles que hacían ese lugar especial y comencé a sacarle fotos para coger distintas ideas y lo iba guardando, pero sin hacer nada en concreto..   

El verdadero cambio llegó cuando me mudé a vivir con mi novio a un pequeño duplex, también en el centro de Madrid y el cual estaba totalmente sin amueblar y además tenía una ¡enorme Terraza!; fue ahí cuando empecé a llevar a la práctica esas pequeñas ideas que tenía en la cabeza y que no había realizado.


A partir de ahí.. madera que veía en la calle, palet abandonado que encontraba, etc.. siempre le veía una utilidad y el fin de semana me dedicaba a buscarle un sitio en la casa y decorarlo para que fuera parte de nuestra pequeña casita....


El primer post que os dejo se llama:


Terraza de primavera, verano y otoño




1 comentario :

Muchas gracias por tu comentario