23 febrero 2015

"Pizarras en casa"

Pizarras en casa

Hooooola!!!

Antes que nada, quería deciros que se me ha pasado el mes volandooo y cuando me dí cuenta ya habían pasado más de 30 días del último post! Madre mía qué rápido! La verdad, es que cambié de puesto en donde trabajo y mi mente ha estado ocupada en 800 cosas a la vez volviendo al mundo marketing :)... pero aqui estoy de nuevo dando lata.
Os conté en el post anterior que íbamos a volver a utilizar la pintura de pizarra y que por eso merecía la pena comprarla, porque sirve para varias ideas y cosas que puedes hacer en casa; Y me refería a esto:


#pizarrasencasa

Cuando nos mudamos a esta casa, hicimos unas 3 pizarras y cada una la utilizamos para cosas distintas; es una idea buenisima para tener un tipo de "cuadros en casa" que puedes rellenar con lo que tu quieras: desde un mensaje a alguien, ó escribir tus propósitos para que no se te olviden, hasta colgar las llaves!!!
#pizarrasencasa
Creo que dan un toque especial y personalizado a tu casa, y como sabéis que lo que pongo aqui, siempre son cosas fáciles de hacer, esto no va a ser la excepción.

Os cuento que necesitáis:


#DIY 

MATERIALES: Lo que tenéis que comprar para hacer vuestras pizarras es:

#pizarrasencasa
  • Tablón de madera: de esas tablas que tienen muy poco grosor porque esa será la base de nuestra pizarra (donde vamos a pintar). La medida va a depender del tamaño de pizarra que queráis hacer. 
  • La podéis comprar en #Leroymerlin, y decidir el tamaño para que a os la corten, es muy barata.




  • Rodapié: sí la verdad esque en realidad eso es lo que utilizamos para los marcos de las pizarras, hay unos muy bonitos y tienen el ancho necesario, así que eso nos sirve perfectamente.
#pizarrasencasa



  • Pintura de pizarra: que ya la teniamos comprada del anterior post, asi que nos vale por patida doble:

#pizarrasencasa
DIY
¿cómo lo hacemos?
  • Primero que nada, vamos a pintar nuestro tablón de madera con la pintura de pizarra, porque necesita un par de horas para secarse. Es necesario dar una capa gruesa y cuando esté seco, pasar de nuevo otra capa y dejarlo secar unas 4 horas, después estará listo para escribir con tiza.

#pizarrasencasa



  • Después cortamos los rodapiés a la medida de las pizarras para poder       colocarlos alrededor como si fuera un marco y una vez cortados, se clavan alrededor del tablón.
#pizarrasencasa

#pizarrasencasa

  • Ahora sólo queda escribir en ellos con lo que queramos.



#pizarrasencasa

DIY Resultado

Ya lo tenemos!! como es pintura de pizarra, podeis borrar y volver a escribir lo que queráis sólo con un trapo húmedo.
#pizarrasencasa


#pizarrasencasa



#pizarrasencasa



Nos vemos pronto!!


Ale

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario